jueves, 16 de diciembre de 2010

Leyenda del Espíritu de la Navidad

La noche del 21 de Diciembre baja a la Tierra el Espíritu de la Navidad, con la misión de CONCEDER, es tu oportunidad de pedir en grande, prepárate.

Comienza el día limpiando tu casa con el riego energético. Alrededor de las 6 de la tarde, date un baño poniendo un poquito del Riego en el agua. Sobre las 9 de la noche pon unas gotitas de Aceite de Muerdago en el sachetero (siempre con agua para no salpicar) para que impregne el ambiente de tu hogar.

A las 10 de la noche, abre tu puerta al Espíritu de la Navidad y prende el velón dándole gracias a Dios por todos los dones concedidos en este año, y poniendote un poco de Perfume Ashe y lavándote con el jaboncillo, has de ponerle tambien el perfume a toda persona que entre en tu casa durante estos días para que reciban todos los bienes que propicia el Espíritu de la Navidad para el Nuevo Año.

(En el caso que no pudieras hacer este Ritual el día 21, también se puede hacer el día 24 o el día 31 antres de la entrada del Año Nuevo).

Oración al Espíritu de la Navidad

"En nombre de tu amada, magna y todopoderosa Presencia, te doy la bienvenida Santo Espíritu de la Navidad, que hoy bajas a la Tierra con la misión de repartir tus dones a nosotros los mortales, comienzo saludándote y dandote las gracias por todos los bienes que me preporcionaste en el año que termina y por los que me concederás para el año que comienza...

Hoy dejo ante Ti las siguientes peticiones: Te pido me concedas... (ahora se escriben en papel los dones que queramos conseguir el año que viene, cada una por separado)..."

Despues pondrás un poco de extracto Ashé en cada una de las peticiones realizadas y las guardarás en un cofrecito. A medida que se vayan cumpliendo durante el Año que entramos, sacas del cobre la petición y dando gracias al Espíritu de la Navidad rezas una oración y quemas la petición concedida.

Recuerda que siempre es bueno pedir por los demas antres que por uno mismo. Que todas las bendiciones del Señor caigan sobre ti en el nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario