martes, 6 de julio de 2010

El mal de Ojo

Es un mal muy conocido en casi todo el mundo. Existen personar que tiene la facultad de transmitir el "Mal de ojo" de forna natural, con la mirada. Aunque algunas lo hacen sin ninguna intencion de hacer daño, generalmente se produce cuando un individuo con poderes mira a otro con maldad, envidia o codicia, causandole malestar y desgracias.

Cuando alguien lo sufre, las cosas empiezan a salirle mal, sufriendo problemas en el trabajo, los negocios y el amor. Se siente desganado, con sueño y molestias, sin apetitio, con anuseas, adelgazamiento, torpeza y perdida de la razon, llegando incluso a provocarle la muerte.
Tambien puede afectar al ganado y a las tierras, ocasionando incendios o la perdida de la cosechas. A veces, es provocado por un hechizo, en cuyo caso la dañina mirada es acompañada de determinados conjuros.

Para saber si se padece, se coloca un poco de aceite sobre el dedo meñique de la mano derecha y se pasa sobre agua. Si el aceite se rompre, hay "Aojamiento". Si no se rompe, no lo hay.

Para protergerse hay que usar amuletos, como una castaña de Indias, una ramita de hinojo, una cuerda con siete nudos, un diente de jabalí, un collar con semillas de jacintos o un pequeño puño hecho de azabache. Tambien son efectivos los baños de agua con hierbas aromaticas y tres cucharadas de lecha pura.

En nuestra tienda, podra encontrar velones preparados con instrucciones incluidas, velones "Nueve Mechas" y "Siete Mechas", baños y rituales completos para este tipo de males.

Puedes visitarnos en www.larosadejerico.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario