jueves, 26 de agosto de 2010

Trabajo: cómo conseguirlo

Antes de comenzar este ritual, deber concentrarte intensamente en el deseo de encontrar trabajo. Si sabes el trabajo que quieres realizar, imagina que estás en un ambiente cálido donde puedes desarrollar todo el potencial que llevas dentro. No existe razón alguna para no tener dinero: te mereces abundancia y comodidad; tú y todos aquellos que dependen de ti. Conserva estas imágenes en tu mente y realiza el siguiente ritual un martes con la luna en fase creciente. Para ello necesitas:

  • Una habitación tranquila
  • Un vela de color verde
  • Una fotografia
  • Un majojito de hierbabuena seca
  • Un pedazo de papel blanco
  • Una pluma

Escribe en el papel tu deseo: "Yo quiero encontrar trabajo". Cubre el papel con hierbabuena, mientras dices: "Yo me merezco un trabajo en el que pueda desarrollar todo lo que llevo dentro. No acepto las privaciones ni la pobreza. Yo puedo trabajar, estoy sano y conseguiré lo que quiero".

Visualiza de nuevo el sitio donde te gustaria trabajar, la actividad que quieres realizar. Cierra los ojos y permanece unos instantes concentrado en ese pensamiento. Abre los ojos y coloca tu fotografia al lado de la vela, enciende ésta - con una cerilla- y mira intensamente la llama y la foto, altenativamente. Cierra de nuevo los ojos y visualiza una pequeña llama en tu entrecejo, mientras pronuncias las siguientes palabras: "Quiero un trabajo. Voy a conseguirlo. Yo lo merezco".

Abre los ojos y deja que se consuma la vela.

Debes realizar esta operacion todos los martes, hasta que encuentres trabajo. Que tengas mucha suerte.


En nuestra tienda, podra encontrar todos los articulos necesarios para realizar este ritual, asi como velones y otros rituales especialmente preparados para el mismo trabajo.

Puedes visitarnos en www.larosadejerico.net.