martes, 25 de mayo de 2010

Ritual de velas para restablecer una relacion rota

Las velas son uno de los ingrediente básico de muchos rituales. Su significado, su poder simbolico y su fuerza mágica las convierten en un elemento excepcionalmente valioso a la hora de hacer ritos.

El siguiente ritual combina el poder de diversos tipos de velas con una invocación a muchas fuerzas, que conseguiran que tu pareja vuelva o bien que se resuelvan los malentendidos que pudieron romper la relacion

Objetos necesarios:

  • Una foto de tu pareja
  • Tres velas blancas
  • Incienso
  • Una vela rosa
  • Una vela verde

Oracion:

Al encender las velas blancas, el inicio del rito, debes recitar esta oración en voz alta:

Invoco a las velas

Para acabar con la energia negativa

Que ha provocado la ruptura

De aquello que mas queria

Si el destino considera que

Mi deseo puede ser constructivo

Que me ayude con la fueza de las velas

A que todo sea como siempre debio ser.


Despues, al encender las velas verde y rosa se debera recitar la siguiente frace, tambien en voz alta:

Que se haga la luz de nuevo entre nosotros.


Puedes visitarnos en nuestra web "La Rosa de Jerico".

jueves, 20 de mayo de 2010

Rituales de la Buena Suerte

Atraer la suerte es posible gracias a los rituales que nos ofrece la magia blanca. Con unas pequeñas explicaciones paso a paso sobre como realizar el objeto necesario para el ritual, se podran mejorar aspectos de la vida con los que no se esté satisfecha. Ademas de los rituales, existen otros muchas factores esenciales para atraer la buena suerte que conviene conocer: gemas, signos del zodiaco, colores, planetas, plantas, fechas mágicas, etc...

Comenzamos una serie de post, en los que iremos explicando algunos de los rituales de uso más frecuente, para consesir la "buena suerte".

Puedes encontrarnos en nuestra web "La Rosa de Jerico".

jueves, 6 de mayo de 2010

Mayo

Mayo es el quinto mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Los antiguos romanos le llamaban maius y su nombre parece provenir de la diosa romana Maia (antes denominada Bona Dea), cuyo festival se celebraba en este mes.

En la antigua Grecia su equivalente es el mes de Targelión.

Quintilis fue originalmente el nombre del quinto mes (que después fue cambiado de lugar para ocupar el séptimo) en el calendario romano, estaba ubicado después de junio y antes de sextilis.

La piedra de mayo es la esmeralda, y su flor, el lirio.

Por otro lado, no podemos olvidar que nuestra tienda se encuentra ubicada en Córdoba. Si quieres conocerla puedes visitar www.mayocordobes.es o bien venir personalmente a conocernos y de paso aprovechar y conocer Córdoba. No lo olvidaras.


Al margen de esto, hemos tenido conocimiento de la creacion de una nueva empresa, dedicada a la organización de todo tipo de eventos. Puedes encontrarla visitando su web www.fiestayeventos.es. Sin duda quedaras satisfecho con sus servicios.

Fuente: Wikipedia .

No dejes de visitarnos en www.larosadejerico.net